(116 votos, promedio 4.7 de 5)

Selección Juegos de Futbol 2012

Más Fiebre de Penales

Más Fiebre de Penales

En los Juegos de Fútbol es usual que se resuelva un partido de fútbol a penales, y siempre hay un jugador de fútbol que está particularmente agraciado para patearlos. En tu equipo de fútbol el que se especializa en patear buenos penales eres tú, y aquí debes probarlo: Resuelve positivamente el resultado de estos partidos de fútbol embocando estos penales! Deberás tener buena agilidad también para cuando te toque atajar los penales que te tira el jugador del equipo contrario!

Tienes que instalar el Flash

Get Adobe Flash player

Instrucciones para jugar a este Juego de Futbol

Instrucciones
Juegas con el ratón. Para patear los penales, primero le indicas para donde patearás tu penal. Pero lo haces con un truco: el primer marcador de dirección lo dejas haciendo click en el punto donde quieres hacerle creer al golero que patearás, mientras que el segundo marcador que colocas es para donde realmente pateas. Cuando atajes, debes hacer click para el ángulo donde te quieres tirar a agarrar la pelota. Si miras con atención, el juego te colocará un marcador rojo en un instante, para donde el contrario pateará!

Comentarios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Jugar Juegos de Fútbol en este día Sábado, 24 de Febrero de 2018

Juegos de Fútbol 2012 Jugando Ahora
Más Fiebre de Penales, Reyes del Tiro Libre, Penales al Golero Profesional, Ascendiendo en la Liga, Ataquen al Juez!, Dominar el Balón, Partido de Fútbol Copa 2012, Jueguito de Diego, Penales en África, Mega Patada de Fútbol, World Cup Jugadores Imán, Campeón del Balón, La Mejor Liga de Fútbol, Entrenamiento Fútbol 2012, Superpatada Recargada, Futbol en velocidad 3D, Micro Fútbol Match, Revancha Maestro de Penales, Elegido del Tiro Libre, Rompecabezas Super Penales, Fútbol de Autitos Chocadores, Dominio de Pelota Extremo, ¿ Qué Sabés de Fútbol ?, Fútbol en el Aire, Futbol Femenino Rubias vs Morochas, Preparativos de Copa Mundial, Patada sin Pensar, Futbol Aleman: Remate al Arco, Torneo de Fútbol Memoria, Destreza de Fútbol Rasta, Futbolito del Mundial 2010, Buen Futbol con las Estrellas, Maniobra Peligrosa de Fútbol, Tiro al Blanco, Copa America 2011, Juego de Penales Ben 10, Cabeceo de Fútbol Euro 2012, Juegos de Penales, Futbol Español, Vestir a la Chica Futbolera, Eufória euro 2012, Pelotas Deportivas, Penales en BabyF Fútbol, Juego de Golero Gallina, Patear Penales 3D, Justin Bieber vs. Barca, Patada Remachadora, Cabeceo en la Oficina, Guardar Balones de Fútbol, Campeón de Fútbol Callejero, Fútbol Flash Vieja Escuela, Tácticas de Fútbol Mediacancha, Super Fútbol Garrón Chino, Dominar el Futbol 2012, Estadio del Polo Norte, Fútbol de Gravedad, Goleando a las Ardillas, Entrenamiento de Futbol Zombie, Cancha de fútbol inclinada!, Euro Duelo España vs Italia, Barrera en Futbol Callejero, Patear al Arco Animal, Pelota Rodante, Futbol Gravitatorio 2, Vestir a la Chica Animadora de Fútbol, Cabeceo Maniático, Pegarle a la Pelota, Copa América Alternativa, Atajar en Juegos de Penales, Juego de Obstáculos, El Rey de los Penales, Tiro de Corner, Juego de Cabezas de Fútbol, Campeonato de Fútbol de Cabezas, Penales Voladores de Sergio Ramos, Domina el balon de fútbol, Footi-Pong, Futbol Dominio Libre, Fútbol PingPong dos contra dos, Dominar la Pelota Italiana, Golazo en una Movida, Especialista de Tiro Libre III, Memoria del Club de Fútbol, Fútbol Click, Pelota en el Aire 3D, Juez de Fútbol Volador, Ronaldinho Brasil, Copa de Destreza Futbolera, Penales y Tiros Libres, Coloreando para el 2012,