(32 votos, promedio 4.5 de 5)

Selección Juegos de Futbol 2012

Juego de Penales

Juego de Penales

En los juegos de fútbol el momento eléctrico es sin duda cuando llega el momento de patear un penal. Necesitamos absoluta concentración y una destreza de fútbol importante para lograr burlar al golero del equipo de fútbol contrario logrando ingresar la pelota de fútbol en el arco y concretando el tiro de penal en forma positiva. Hoy nos trasladamos a Korea donde son unos expertos en la concentración y destreza del fútbol a jugar un juego de penales. Primero eliges tu jugador de fútbol y luego a la cancha de fútbol Koreana! Presiona el botón ROSADO para comenzar.

Tienes que instalar el Flash

Get Adobe Flash player

Instrucciones para jugar a este Juego de Futbol

Instrucciones
Juegas con el teclado. Debes mover la mira en el arco contrario con las flechas del teclado. Cuando estás pronto para patear, usas la barra de espacio. Tendrás que ajustar la potencia de tu patada, con la barra de espacio nuevamente.

Comentarios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Jugar Juegos de Fútbol en este día Lunes, 27 de Abril de 2015

Juegos de Fútbol 2012 Jugando Ahora
Juego de Penales, Juego de Fútbol Callejero, Tiros Libres Mágicos, Campeonato de Fútbol de Cabezas, Copa de oro fisica, Entrenamiento EURO 2012, Coloreando al Fútbol, Atajando Goles para el 2012, Juego de Corner de Futbol, Crear una Cancha de Fútbol, Revancha Cabeza, Copa de Oro Mundial, Destreza de Fútbol Móvil, El Juego de Ronaldo, El Mono patea a Distancia, Juego de Futbol Animal, Vuvuzela Blaster, Juego de Fútbol Laberinto, Liga del Tiro Libre, Fútbol Bowling Explosivo, Juego de Penales Navideño, Fútbol Italiano, Tiros de Penal Eliminatorias 2014, Patada Cangrejo Fútbol, Vestir al Jugador de Fútbol, Mundial de África 2010, Pared de Entrenamiento, Victoria Beckham Centro Comercial, Dominio del Balón, Dominio Dribble, Penales y Tiros Libres, Copa del Mundo 2010, Pong Soccer Timeout, Partido de Futbol Cinco, Pelotea al Juez, Barcelona Campeón de Clubes, Encuentra las Diferencias de Fútbol, El Rematador, Bebé Rompe Vidrios, Partido de Fútbol para 2, Práctica de Tiro Libre, Bati Futbol de Batman, Desnudo en la Cancha de Fútbol, Juego de Golero Gallina, El Tiro Libre Perfecto, Partido de Fútbol Copa 2012, Destruye la Barrera Contraria, Fútbol y Surf, Partido de Fútbol Veloz, Partido de Fútbol Cabeza, Puzzle de Robinho, Fútbol Arranca Cabezas, Patear Penales, Obstrucción en la Eurocopa, El Golero Gordito, Jueguito de Diego, Picado Mano a Mano, Patada Experta de Fútbol, Rompecabezas de Fútbol, Penales Voladores de Sergio Ramos, Patada de Fútbol a Distancia, Garfiel patea la pelota, Juegos de Penales en el Cementerio, Futbolito Ratón, El Campeón de Fútbol, Demostración Futbol Chino, Superpatada Recargada, Lionel Messi la Leyenda, Pelota de Fútbol Aerea, Avatar Fútbol Mano a Mano, Dominio Nocturno, De la Oficina a la Cancha, Dribbling y Rebote en el Futbol, Fútbol contra los Zombies, Practica de Futbol, Penales en África, Cartas de Fútbol, Entrenamiento de Fútbol Memoria, Messi domina el Balón de Oro, Barrera en Futbol Callejero, Juego de Fútbol Femenino, Futbol en la Calle, Fútbol Atómico, Maniobra Peligrosa de Fútbol, Super Futbol Infantil, Maquinita Fútbol Flipper, Pelota de Fútbol Saltarina, Entrenar Futbol, Fútbol destroza Romanos, Pelea en la Tribuna de Fútbol,