(6 votos, promedio 4.7 de 5)

Selección Juegos de Futbol 2012

Delantero a toda Máquina

Delantero a toda Máquina

A veces el gol depende en estos juegos de futbol de una carrera mano a mano contra reloj. Tu jugador de futbol se acerca al area contraria corriendo a toda máquina, mientras un jugador del equipo contrario de futbol lo sigue de cerca. A su vez, jugadores contrarios ya están intentando detenerte a puro Faul: Algunos te intentarán meter zancadillas, otros saltarán para ver si te agarran con una patada voladora. Pero to sabrás esquivarlos a todos, mientras pateas para adelante la pelota de futbol.

Tienes que instalar el Flash

Get Adobe Flash player

Instrucciones para jugar a este Juego de Futbol

Instrucciones
Usas el ratón para saltar o agacharte, evitando asi zancadillas o patadas voladoras de los jugadores contrarios. Si logran meterte una falta, te frenarán un poco, y el jugador contrario que te viene corriendo de atrás, cada vez estará más cerca. Deja tu puntaje en el tablero de score al terminar tu carrera de gol.

Comentarios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Jugar Juegos de Fútbol en este día Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Juegos de Fútbol 2012 Jugando Ahora
Delantero a toda Máquina, Gareth y su destreza de Futbol, Fútbol Botón, Fútbol Flash Vieja Escuela, Novato del Fútbol, Tenis Fútbol, Ajedrez de Fútbol, Campeonato de Fútbol de Cabezas, Rompe pelotas Futbolero, Pelota en el Aire, Avatar Fútbol Mano a Mano, Penales en África, El Tiro Libre Perfecto, Veloci-Gol Copa de Oro, Deporte de Pelota, Fútbol cartón, Conexión de Futbol, Fútbol con el Ancla, Futbolito de Potencia, Estrategia para el Gol, Juegos de Penales en el Cementerio, Copa de oro fisica, Goool! Pegar en el blanco!, Dominio del Balón, Loca Estrategia de Fútbol, De la Oficina a la Cancha, Beckham y su Pata Dura, Penales Voladores de Sergio Ramos, Cañonazo de Fútbol, Pelota de Fútbol Rebotante, Dominar el Balón, Tiro al Blanco, Reyes del Tiro Libre, Tiro al Arco Manga, Copa America Argentina 2011, Explosión de Goles, Patada Remachadora, Un Golero de 8 Brazos, Cabeceo Maniático, Copa de Destreza Futbolera, Liga del Tiro Libre, Cálculo a distancia de Gol, Futbolito del Mundial 2010, Cancha de Fútbol Cinco, Picado Mano a Mano, Tanda de Penales - Futbol Koreano, Fútbol Inglés Ping Pong, Oportunidades de Penal, Pegarle a la Pelota, Rompecabezas de Fútbol, Eufória euro 2012, Velocidad en el Futbol, Futbol Gravitatorio 2, Dominio Dribble, Futbol Español, Penales de Fútbol 2012, Dominar la Pelota, Patea y Dispara, Revancha Maestro de Penales, Pelota de Futbol Explosiva, Maradona y su Vuvuzela, Tiros Penales Multijugador, Fiebre de Futbolito, Fútbol de Precisión, Atajando Goles para el 2012, Futbol Femenino Rubias vs Morochas, Práctica Dribbling 2012, Victoria Beckham Centro Comercial, Campeonato de Futbolito, Fútbol Billar, Puzzle Liga Española de Futbol, Copa de Fútbol Tanrei, Bebé Rompe Vidrios, Vestir a la animadora de Fútbol, Fútbol para Chicos, Juego de Cabezas de Fútbol, Pared de Entrenamiento, Juego de Tiros Libres, Lionel Messi la Leyenda, Fútbol penales multijugador, Partido de Fútbol contra Zombies, Patada Futbolera de Precisión, Dribbling World Cup, Ataquen al Juez!, El Delantero Estrella, Euro 2008 Futbol, Ronaldo y su Exámen, Campeones del Fútbol, Penales Flacos, Thierry Henry y el Gol de Mano,