(422 votos, promedio 4.7 de 5)

Selección Juegos de Futbol 2012

Soy el Golero en el Campeonato

Soy el Golero en el Campeonato

La posición clave en la cancha de fútbol siempre es la del golero o guardametas. En cada juego de fútbol este jugador debe proteger a su equipo de la posibilidad de gol. Hoy eres tú quien cubre ese puesto! Si haces que la pelota de fútbol rebote en tus manos, ganas un guante de golero. Si logras agarrar el esférico con tus dos manos, ganas dos guantes. Cada tres guantes, un punto extra. Te llevarás la copa de Oro con tu equipo para casa ?

Tienes que instalar el Flash

Get Adobe Flash player

Instrucciones para jugar a este Juego de Futbol

Instrucciones
juegas con el ratón en tu computadora, moviendo asi tus manos de golero. Muy atento a la jugada que se desarrolla delante tuyo.

Comentarios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Jugar Juegos de Fútbol en este día Viernes, 19 de Julio de 2019

Juegos de Fútbol 2012 Jugando Ahora
Soy el Golero en el Campeonato, Victoria Beckham Centro Comercial, Extrema Destreza con el Balón, Super Cabezazo Rasta, Dominio Nocturno, Futbol Europeo de Cabeza, Aventura Mágica de Fútbol, Vestir a la Chica Animadora de Fútbol, Tiro Libre por la TV, Ronaldo y su Exámen, Dominar la Pelota, Revancha Cabeza, Perro en la Cancha de Fútbol, Entrenando para los Penales, Europeos Dominan el Fútbol, Estilo Libre de Fútbol, Penales en BabyF Fútbol, Jueguito de Diego, Futbol Aleman: Remate al Arco, Dominar el Balón, Garfiel patea la pelota, Partido Fútbol Metatron, Ex Presidente Golero, Vestir a la Chica Futbolera, Dominio del Balón de Fútbol, Patada Goleadora, Atajar Goles en el Barrio, Vestir a la Animadora de Fútbol, Fútbol Italiano, Penales y Tiros Libres, Campeonato de Fútbol de Cabezas, La Mejor Liga de Fútbol, Rompecabezas, Mini Partido de Fútbol, Desafio en el Futbol Dribble, Golazo en una Movida, Penales Voladores de Sergio Ramos, Desafío de fútbol Glóbulo, Lionel Messi Peligro!, Futbol Español, Copa del Mundo 2010, Picado Futbolero Cavernícola, Campeonato de Fútbol Italiano, Campeonato de Futbol 3D, Penales de Papá Noel, Futbol Copa de Oro, Patada Experta de Fútbol, Futbol Tiro Libre, Juego de Futbolito Piedra, Vestir al Jugador de Fútbol, La Pelota es Tuya!, Partido de Fútbol Animalitos, Goleando a las Ardillas, ¿ Qué Sabés de Fútbol ?, Cabeceo en la Oficina, Cristiano Ronaldo vs. Argentina, Campeón del Balón, Tiros al Arco Callejeros, Juegos de Penales, Maestro de Penales Stick Man, Juego de Fútbol Mundial, Beckham y su Pata Dura, Oportunidad de Gol, Futbol Gravitatorio 2, Coloreando a la Chica Juez, Rompecabezas Super Penales, Pelea en la Tribuna de Fútbol, Coloreando en el Mundial, Velocidad en el Futbol, Elegido del Tiro Libre, Juez de Fútbol Volador, Maradona en la Copa Libertadores, Cartas de Fútbol, Footi-Pong, Penales Ya !, Explosión de Goles, Copa de Oro Mundial 2010, Goles de Cabeza, Partido amistoso, Partido de Futbol en Patineta, El Golero Gordito, Euro Fútbol de Gravedad, Romance del Juez, Fuchibol Dominio con las Estrellas, Dominio Dribble, Embocar Goles a Ben, World Cup de Cabeza, Pelota de Fútbol Rebotante, Encuentra las Diferencias, Partido del Día de los Muertos,