(9 votos, promedio 4.7 de 5)

Selección Juegos de Futbol 2012

El dinero del Futbolista

El dinero del Futbolista

Que hacen los jugadores de futbol cuando aparecen las bolsas de dinero ? En los juegos de futbol, los jugadores más habilidosos las mandan una a una, todas para el banco. Hoy nos toca ponernos los zapatos de futbol de uno de estos futbolistas millonarios y ayudarle a hacer jueguito con las bolsas de dinero, enviándolas hacia el banco para su depósito. El futbol y el ahorro de dinero es algo que no se ven de la mano, usualmente, asi que este momento precioso hay que capitalizarlo metiendo la mayor cantidad de dinero en el banco, antes de que se acabe el tiempo.

Tienes que instalar el Flash

Get Adobe Flash player

Instrucciones para jugar a este Juego de Futbol

Instrucciones
Con el ratón pateas las bolsas de dinero y puedes buscar el juego para enviarlas adentro del banco. Tu mejor puntaje quedará para la posteridad ya que tienes una tabla de score donde puedes dejar tu nombre y país.

Comentarios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


Jugar Juegos de Fútbol en este día Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Juegos de Fútbol 2012 Jugando Ahora
El dinero del Futbolista, Tiros de Penal Eliminatorias 2014, Ataque de Pelotas, Dominio Nocturno, Piñata para el Vuvuzela, Arco de Fútbol Móvil, Oportunidad de Gol, Recolectando Pelotas de Fútbol, Maradona y su Vuvuzela, Juego de Penales, Partido del Día de los Muertos, Justin Bieber vs. Barca, Manchester vs Rex, Remate al Arco, Juego de Fútbol Táctico, Juego de Penales, 4Football, Super Fútbol Garrón Chino, Tiros Libres Españoles, World Cup Futbol de Animales, Entrenamiento EURO 2012, Momento del Tiro Libre, Coloreando la Patada de Tijera, Guardar Balones de Fútbol, Bati Futbol de Batman, World Cup Mundial de Futbol, Pelota de Futbol Explosiva, Goles en la Selva, Fútbol de las Cavernas, Fútbol Italiano, El Campeón de Fútbol, Juego de Fútbol Laberinto, Oportunidad de Revancha, Juego de Futbol Borracho, Práctica y Dominio Inglés, Cañonazo de Fútbol, Bielsa y el Fútbol Maldito, Fifa Futbol Emiratos Arabes, Futbol Aleman: Remate al Arco, Beckham y el Golero Audáz, Tiros Libres Eurocopa 2012, Desnudo en la Cancha de Fútbol, Partido de Fútbol Fantasma, Copa de Oro Mundial, Euro Euforia Futbol 2, Fútbol Super Brutal, El Camino de la Pelota, Tiros Penales Multijugador, Cabeceo Fijo, Cabeceo de Super Mario, La Pelota es Tuya!, Delantero a toda Máquina, Gareth y su destreza de Futbol, Fútbol Botón, Fútbol Flash Vieja Escuela, Novato del Fútbol, Tenis Fútbol, Ajedrez de Fútbol, Campeonato de Fútbol de Cabezas, Rompe pelotas Futbolero, Pelota en el Aire, Avatar Fútbol Mano a Mano, Penales en África, El Tiro Libre Perfecto, Veloci-Gol Copa de Oro, Deporte de Pelota, Fútbol cartón, Conexión de Futbol, Fútbol con el Ancla, Futbolito de Potencia, Estrategia para el Gol, Juegos de Penales en el Cementerio, Copa de oro fisica, Goool! Pegar en el blanco!, Dominio del Balón, Loca Estrategia de Fútbol, De la Oficina a la Cancha, Beckham y su Pata Dura, Penales Voladores de Sergio Ramos, Pelota de Fútbol Rebotante, Dominar el Balón, Tiro al Blanco, Reyes del Tiro Libre, Tiro al Arco Manga, Copa America Argentina 2011, Explosión de Goles, Patada Remachadora, Un Golero de 8 Brazos, Cabeceo Maniático, Copa de Destreza Futbolera,